Publicado el: Mar, 2 Oct, 2018
La Cancha

Victoria inapelable de la carmonera Virginia Carrasco en la 'XXXIV Cross Urbano Peña Dosa' de Rota

Ayer lunes en la capital, donde Rafael Carmona ganó la primera Maratón, el atleta Carlos Sánchez Quevedo participó en un 10k organizado por el Ministerio de Defensa quedando en tercera posición de la general con un tiempo de 33:54.

A las 10:00 horas del pasado domingo 30 de septiembre, arrancó la Clásica Cross Urbano Peña Dosa de Rota, que celebraba su 34 edición, carrera que partía del Puerto Deportivo de la Ciudad y que completaban un circuito a dos vueltas con un total de 10 kms, incluida en el VI Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares, corría de manos de la Peña Dosa con la colaboración de la delegación municipal de Deportes y de la Diputación de Cádiz.

Desde el km 1 la corredora del Carmona Páez, Virginia Carrasco García, se puso en cabeza, no dando ninguna opción a las dos corredoras del CD Run&fit que completaron el pódium, dando un recital de atletismo de fondo femenino en Rota. Finalizando primera de la general femenina con un tiempo de 42’25”.

En lo que se refiere al resto de los corredores del club isleño Carmona Páez, se puede considerar una actuación sobresaliente. Ya que de los trece corredores se consiguió subir seis veces al pódium, y es de destacar que todos consiguieron entrar en el top ten de la categoría.

Rafael Rivero Delgado 3º de su categoría, sénior B Masc, primero de los carmoneros con un tiempo 35’57

Israel González Hedrera 6º de su categoría, Veterano A Masc 40’14”

Juan José Sánchez Carrillo, 3º de su categoría, Veterano C Masc, 40’21”

Alfonso Martín de la Hoz 9º de su categoría Veterano B Masc, 42’24”

Virginia Carrasco García 1ª General 42’24”

Felipe Orpez Salas, 5º categoría Veterano C Masc, 43’17”

Francisco Garri Jerez, 7º categoría Veterano C Masc, 43’39”

Ángel Viana Lobato 3º categoría Veterano E Masc, 47’55”

Enrique Pérez Traverso 4º categoría Veterano E Masc, 48’19”

Davinia Gil Reyes 3ª categoría Absoluta Fem 48’25”

Belén Grimaldi Sánchez 3ª categoría Veterana B Fem. 48’52”

Pepi Torres Quiñoy 6ª categoría Veterana B Fem. 55’11”

Mari Torres Quiñoy 7ª categoría Veterana B Fem. 55’55”

Destacar que la organización del Club Dosa de Rota, estuvo muy atenta con los corredores, y con un sorteo por parte de los patrocinadores para los corredores con regalos muy variopintos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>