Publicado el: Jue, 11 Oct, 2018
La Cancha

UASF consigue once trofeos, con exhibición incluida, en la Milla de Verde de Cádiz

El pasado domingo, 18 de Atletas del Club Unión Atlética San Fernando se desplazaron hasta la capital para participar en la Milla Verde de Cádiz, que organiza la Comandancia de la Guardia Civil donde cada año está cogiendo más auge dentro de la provincia.

En esta prueba volvieron a demostrar cómo se preparan los Atletas del club isleño en sus entrenamientos para conseguir los triunfo, llegando a obtener, en esta ocasión, hasta 11 pódium, tras realizar una magnifica carrera cada uno de ellos en sus respectivas Categorías.

En la Categoría G.C. Masc. Raúl López fue 4º en 05:46. Veteranos A Juan M. Torti 2º en 05:05 y Pico Guerrero 10ª en 06:45. Veterana B Fátima Romero 1ª en 05:42. Junior Masc. Diego Galindo 1º en 05:00 y David Prado 6º en 05:43. Cadetes Fem. Fátima Ramírez 1ª en 05:36 e Inma Ramírez 05:49. Alevín Fem. Aitana del Carmen Matos 2ª e Isabel Vázquez Seijo 7ª. Benjamín Masc. Sergio Sánchez García 1º y Manuel Alcaide Montañez 2ª.

En la prueba Reina, donde participaban Junior y Sénior Masculinos, se produjo la exhibición de los jóvenes Promesas del Club, que van avanzando a paso agigantado, donde produjo el pleno de Pódium y porque no había para más. Desde el pistoletazo de salida, Javier Cuesto marco el ritmo de la carrera, siendo perseguido por los también atletas del mencionado club, Manuel Ramírez y Andrés Vázquez, que a los pocos metros se escaparon del resto de corredores,  realizaron la prueba prácticamente en solitario, siendo perseguidos por otros dos atletas isleños del club, Manuel Parra y Diego Galindo, hasta que a pocos metros de la llegada, Cuesto realizó un cambio de ritmo y entro en solitario en la Meta, proclamándose Campeón de la prueba con un tiempo de 04:39, Manuel Ramírez fue el 2º en 04:44, Andrés Vázquez 3º en 04:50, Manuel Parra 4º en 05:00 y 5º Diego Galindo, que fue el 1º de Junior, con el mismo tiempo que Parra, y José M. Outón 10º en 06:48, de ahí la demostración de lo que es una preparación de Campeonato.

Otro éxito a sumar, Cross el Colorado
Siete de los atletas de las Categoría menores han participado en el Cross Pinar del Colorado, donde han disfrutado de una excelente carrera de Campo a Través, consiguiendo premios cinco de ellos.
En la Categoría Infantil Masculino, Quique Moreno consiguió el Tercer puesto. En Infantil Femenino, Cora Suarez fue cuarta. En Alevín Masculino, Áyax Domínguez quedo tercero y Rubén Barrera Álvarez, que se estrenaba en este tipo de prueba, finalizo el 15. En alevín Femenino, Esther Espinosa Santamaría fue la vencedora y Teresa Arévalo Olmedo tercera. En Benjamín Femenino, Claudia Batista Rivera Campeona de su Categoría.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>