Publicado el: Dom, 28 Oct, 2018
Actualidad

San Fernando CD se suma al Proyecto Dipujoven

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la presidenta del San Fernando C.D., Mariángeles Carrilo, han firmado el convenio de colaboración de prácticas en empresas y entidades sociales de la ciudad por el que la entidad isleña se suma al proyecto DipuJoven, para la integración sociolaboral de jóvenes desempleados.
Con esta última adhesión, el club deportivo isleño se suma al convenio suscrito por el Ayuntamiento y la Diputación provincial de Cádiz, a través del cual una treintena de jóvenes realizarán prácticas tras realizar dos cursos de formación, cuyas clases teóricas se han venido desarrollando en el Servicio de Empleo del Ayuntamiento (antiguo Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad) y en la Casa de la Juventud.
El San Fernando C.D. se suma así al resto de entidades y empresas isleñas que colaboran en esta iniciativa: Jugueton, Afa Vitae Dolores Castañeda, Angeles Teysa, Upace San Fernando, Chuchelandia, London Bridge School, Fernández Cosme Abogados, Centro de Estudios Juan Asensio, Inmobiliaria Áticos, Residencia Virgen del Carmen y Hotel Salymar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>