Publicado el: Vie, 26 Oct, 2018
Al Liquindoi

Romero felicita a Cafetería Bongout, cuyo espresso es reconocido por segunda vez el mejor de Andalucía

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, y el presidente de la Asociación Isleña de de Hostelería y Turismo, Lolo Picardo, han visitado la Cafetería Bongout para felicitar a su propietario, José Luis Martín Recio, cuyo café espresso ha sido reconocido, por segundo año consecutivo como el mejor de Andalucía por el jurado del Campeonato de Baristas.

"El mejor café de Andalucía sólo se puede tomar en La Isla que queremos. Y eso es lo que hemos hecho en la Cafetería Bongout. Enhorabuena José Luis, eres un ejemplo de joven emprendedor, de hostelero que se fija nuevos retos desde la excelencia. Gracias a personas como tú San Fernando sigue marcando la diferencia", indica Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>