Publicado el: Lun, 1 Oct, 2018
Al Liquindoi

Recepción de los isleños Israel Gómez y Teresa Trasancos tras la Concha de Oro de 'Entre dos aguas'

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, han recibido esta mañana a dos isleños que han participado en la película que el pasado fin de semana ganó la Concha de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián: 'Entre dos aguas', de Isaki Lacuesta.

Se trata de uno de sus actores protagonistas, Israel Gómez, y de Teresa Trasancos, antigua alumna del IES Jorge Juan y ayudante de dirección de arte de la película.

“El talento isleño sigue conquistando al público allá por donde va. Hoy hemos conversado con Israel y Teresa sobre su experiencia durante el rodaje de este largometraje, que en su mayor parte se desarrolla en zonas de la ciudad como La Casería de Ossio y Camposoto. Estoy seguro de que ambos sabrán aprovechar la gran oportunidad que supone su participación en 'Entre dos aguas' para seguir avanzando hacia su prometedor futuro", indica Romero.

Recepción a los isleños de 'Entre dos aguas', ganadora de la última Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

“Entre dos aguas” protagonizada por dos isleños y rodada en San Fernando, Concha de Oro 2018

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>