Publicado el: Mar, 16 Oct, 2018
La Cancha

Pádel Planet acogerá el IV Torneo de la Cuadrilla de Gran Poder dedicado a Paco "El Pureta"

La Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Hermandad del Gran Poder de San Fernando, celebrará su ‘IV Torneo de Pádel‘ los próximos días, 9, 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del Club Pádel Planet Indoor.

La organización ha querido homenajear en esta cuarta edición al que fue capataz de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder,  D. Francisco Martínez Hurtado, ‘Paco El Pureta’, fallecido el pasado 25 de diciembre.

Un año más la cuadrilla isleña del Gran Poder apuesta por el deporte para realizar una convivencia y en esta ocasión, y por primera vez, contarán con el ‘Club Pádel Planet Indoor’, en la calle Mecánicos, 19. Pol. de Fadricas.

Torneo de pádel en el que podrá participar todo el que lo desee inscribiéndose en las dos categorías; masculina y femenina, siendo un total de 32 parejas; 16 en cada una, donde jugarán un mínimo de dos partidos, cuyo precio de inscripción está establecido en 17 euros.

Todos los participantes, recibirán dos regalos con la inscripción además de participar en un sorteo tras la finalización del torneo. Sin olvidar que podrán  disfrutar de un gran ambiente durante los tres días del torneo, ya que la barra del Club estará habilitada con comida y bebida tanto para los participantes como para todo el que quiera compartir estas jornadas deportivas donde se garantizará un buen ambiente.

En la Categoría Masculina se jugarán dos Modalidades: C+ y C

Modalidad C+: Pareja Campeona, 100 euros y trofeo; a los Subcampeones, 50 euros y trofeo; a los Campeones de Consolación, trofeo y regalo; y a los Subcampeones de Consolación, medalla y regalo.

Modalidad C: Pareja Campeona, paletero y trofeo; a los Subcampeones, regalo y trofeo; a los Campeones de Consolación, trofeo y regalo; y a los Subcampeones de Consolación, medalla y regalo.

En la Categoría Femenina se jugarán dos Modalidades: B+ y B-

Modalidad B+: Pareja Campeona, 120 euros y trofeo; a las Subcampeonas, 70 euros y trofeo; a los Campeonas de Consolación, trofeo y regalo; y a los Subcampeonas de Consolación, medalla y regalo.

Modalidad B-: Pareja Campeona, 100 euros y trofeo; a las Subcampeonas, 60 euros y trofeo; a los Campeonas de Consolación, trofeo y regalo; y a los Subcampeonas de Consolación, medalla y regalo.

La Hermandad del Gran Poder ha podido contar con más de treinta empresas colaboradoras para poder llevar a cabo esta cuarta edición del torneo de pádel en memoria de Paco ‘El Pureta’.

La organización se reserva el derecho a cambiar los premios dependiendo del número de participantes.

Reservas de plazas. 717 709 510.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>