Publicado el: Mié, 10 Oct, 2018
Al Liquindoi

Las lluvias caídas durante la mañana no dejan incidencias reseñables en San Fernando

Romero explica que se han atendido un total de dieciocho incidencias, siendo la mayoría de ellas acumulaciones de agua formadas durante el pico de intensidad máxima, que fue de 42 litros por metro cuadrado y hora.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre las incidencias atendidas por el servicio municipal de saneamiento y alcantarillado durante las lluvias caídas esta mañana en la ciudad, que han acumulado un total de 23,4 litros por metro cuadrado y que ha contado con un pico de intensidad de 42 litros por metro cuadrado y hora en torno a las diez de la mañana.

Romero explica que se han atendido un total de dieciocho incidencias en materia de saneamiento y alcantarillado, todas ellas de carácter leve y tratándose en su mayor parte de acumulaciones de agua.

Dichas incidencias se han registrado en las siguientes zonas: Calle Pintor Fernández Homedes, Carretera de Camposoto, Buen Pastor, Calle Golondrina, Calle Fresadores, Calle San Marcos, Juan Van Halen, Cornelio Balbo, Avenida Pery Junquera, Calle Antonio de la Cruz, Calle Doctor Cobos, Calle Arrayanes y Avenida Manuel de Falla.

Romero adelanta que ante las previsiones meteorológicas el servicio de saneamiento y alcantarillado permanecerá alerta y preparado para actuar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>