Publicado el: Jue, 11 Oct, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Reja Premium celebra su octavo aniversario del 11 al 13 de octubre

La Reja Premium’, celebra desde hoy jueves 11 hasta el sábado 13 de octubre su VIII Aniversario.

Para ello ha querido contar con tres isleños, los cuales pisarán el escenario cada uno de los tres días que la Reja quiere festejar su octavo aniversario con todos sus clientes.

Hoy jueves 11,  primer día, contarán con catering de chucherías para todos los presentes así como con la actuación del showman isleño Manolito Pies de Plata que se encuentra en plena promoción de su nuevo single, ‘Baila con Manolito’. La música sonará de la mano del Dj Julio Córdoba que no cesará en el empeño para que todos los asistentes se diviertan como en cada aniversario que realiza esta sala isleña.

Para mañana viernes 12, hará lo propio el cantaor Alex Sucino que actuará en la noche del día festivo a nivel nacional, sin poder  ser de otra manera que con una fiesta flamenca. Estará acompañado de Álvaro Lamela a la percusión, Daniel Ramírez a la guitarra y Eulicer Velázquez al piano/bajo.

Y para cerrar, el isleño Javier Belizón, con su desparpajo habitual y arte sobre los escenarios, estrenando un nuevo formato más trabajado, pero sin perder la esencia que tanto le caracteriza,  pondrá el broche de oro cerrando la celebración del VIII Aniversario de la Reja Premium de San Fernando. Irá acompañado por; Dani Gallego a la percusión, Salvador Otero al bajo, Diego Gallego al teclado y Antonio Carrillo a la guitarra.

Reservados: 667 54 51 19

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>