Publicado el: Jue, 11 Oct, 2018
Actualidad

La procesión civil de la Virgen Patrona del Mar recorrerá las calles isleñas el próximo 12 de octubre

Procesión civil del 12 de octubre 2017.

El próximo viernes 12 de octubre tendrá lugar la salida profesional civil de la Virgen Patrona del Mar, tras decisión tomada en junta extraordinaria celebrada por el presidente y junta Directiva de la Asociación Asociación de Vecinos Cultural Patrona del Mar.

El pasado jueves 4 octubre a las 19:00 horas en el Centro Congreso de San Fernando, tuvo lugar la presentación del cartel de la salida del día 12 octubre con la exaltación de Carmen Salido Conejero, siendo el cartel autoría de Pedro Ramírez, contando con la presencia del concejal de presidencia Conrado Rodríguez.

La Virgen del Carmen, Patrona del Mar, volverá a recorrer las calles de San Fernando como lo hiciese el pasado 12 de octubre, en una procesión civil, con la nueva imagen de la Virgen y el niño Jesús, realizada hace tres años por el reconocido isleño y tallista Juan Carlos García Díaz y que preside un altar en dicha asociación. Este año de nuevo vuelve a procesionar desde las 17:00 a 21:00 horas, en vez del 16 de julio como venía siendo habitual.

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando deja constancia por segundo año consecutivo a través de un comunicado, que no mantienen relación alguna con dicha procesión civil.

Recorrido: desde la capilla de la entidad, en la Avda. San Juan Bosco, recorrerá las calles; San Nicolás, Pérez Galdós, Dolores, Callejón Virgen de los desamparados, Plaza San José, San José, Real, Tomas del Valle, Peces Casas, Bravo, San Marcos y Avda. San Juan Bosco.

Se procederá a cortar el tramo comprendido entre la calle San Marcos y Avda. San Juan Bosco desde las 15:00 hasta las 22:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>