Publicado el: Mar, 23 Oct, 2018
La Cancha

La isleña Ana Muñoz, convocada para la próxima concentración Nacional Sub 21

Ana Muñoz, jugadora que fue hasta la pasada temporada del Club de Hockey San Fernando, y que ahora está en el equipo de División de Honor SPV COMPLUTENSE de Madrid, ha sido incluida en la lista que el Seleccionador Nacional Sub 21, Jordi Alastrue para la concentración en Barcelona desde el 28 de octubre al 2 de noviembre.

Esa concentración será la primera para iniciar la preparación del Campeonato Europa de la categoría, que se celebrará el próximo año en Valencia.

Según informa la Real Federación Española de Hockey, durante los próximos días, España se enfrentará en tres ocasiones ante la selección Sub-21 irlandesa. Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Atlètic Terrassa, los días 29 y 30 de Octubre, para cerrar el 1 de Noviembre.

Ana Muñoz ha formado parte de todas las categorías base del Club y ha jugado en las últimas temporadas en el equipo sénior femenino que ahora milita en Primera División Nacional (INGEMATION). Con su traslado a Madrid para iniciar sus estudios universitarios, el SPV COMPLUTENSE la ha fichado para su equipo de División de Honor y ahora el Seleccionador la ha elegido para esta primera convocatoria.

Para el Club de Hockey San  Fernando es un orgullo el hecho de que Ana sea convocada para la Sub 21 y le deseamos que tenga un futuro muy próspero en el hockey de primer nivel. ¡Vamos Anita!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>