Publicado el: Mar, 16 Oct, 2018
Actualidad

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I de San Fernando persiste en su lucha

La Comunidad de Propietarios del polígono industrial Fadricas I de San Fernando, ha tramitado el pasado 10 octubre en el Registro General del Ayuntamiento de San Fernando una nueva instancia, reiterando lo "solicitado" en distintas instancias anteriores sobre los numerosos problemas urbanísticos que padece el polígono actualmente.

Problemas urbanísticos como: la red general de alcantarillado, de mantenimientos municipal; farolas apagadas o con baja intensidad lumínica en el alumbrado público, de mantenimiento municipal; baches y/o hundimientos en las entradas a numerosas naves industriales y locales comerciales, (debido a las deficientes obras de canalización de la nueva red eléctrica de baja tensión realizadas por la mercantil GUAMAR); reposición del hormigón o adecuación de la mediana de la Avda. del Ferrocarril, (debido al lamentable estado que presenta la misma); ejecución de una rotonda o elemento de ordenación del tráfico en el cruce de la calle Mecánicos con calle Fresadores; refuerzo de la señalización viaria vertical y sobre pavimento con más pasos de peatones; y, por último, el asfaltado del perímetro de la rotonda ejecutada en el cruce de la calle Ctra. de Fabricas con la Avda. del Ferrocarril y la terminación del paso de peatones ejecutado junto a la misma, eliminando la barrera arquitectónica en la acera de lo que fuera Matamoros.

Solicitándose en dicha instancia, que... "entendiendo conocidas las instancias referidas tramitadas en el Registro General tras su reparto a las áreas pertinentes, por el Ayuntamiento de San Fernando, por sus distintas áreas, se proceda a llevar a cabo las actuaciones necesarias para solucionar la problemática que padece este polígono industrial actualmente".

Igualmente, en la noche domingo han estado sin alumbrado público las calles Avda. del Ferrocarril, Soldadores y el tramo de Fresadores hasta su cruce con calle Mecánicos, no siendo la primera vez que se produce este problema en algunas de las dos fases de dicho alumbrado.

Por último, la Comunidad de Propietarios quieren dejar constancia de la situación que presenta el "basurero consentido" situado en Fabricas II, concretamente en la calle Ctra. de Fabricas, en la que se encontraba a las 14:00 horas de ayer lunes 15 de octubre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>