Publicado el: Dom, 28 Oct, 2018
Pá mojá

La Brasería isleña 'Los Barriles' presenta sus menús para las celebraciones navideñas 2018

"Los Barriles" Restaurante-Brasería de San Fernando ubicado en la calle Montigny, 2 en San Fernando, está considerado como uno los mejores establecimientos de la provincia por su amplia carta de carnes a la brasa.

El empresario Camilo Beatrio Campos abrió las puertas de este acogedor rincón isleño en mayo de 2014 y desde entonces se ha hecho hueco en la hostería de San Fernando, caracterizándose por su servicio, calidad y productos que todo el que los prueba tiene a bien volver a su casa.

Los Barriles, posee una amplia carta de tapas y raciones elaboradas en sus cocinas para ser consumidas tanto en mesa como en barra cuya especialidad, siendo reclamo del buen comensal, son las carnes ibéricas a la brasa o la parrilla.

Se acercan las fechas navideñas, y como es tradición se realizan diferentes almuerzos y cenas de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., y Los Barriles para ello ha elaborado tres menús:

Menú 35 euros

Entremeses: Jamón ibérico de cebo, queso curado de oveja, croquetas de la abuela, gambas blancas. Primer plato a elegir entre; gambón al ajillo o revuelto ibérico. Segundo plato a elegir entre; Entrecot de lomo alto argentino (Angus) o chuletón de aguja sin hueso (Angus). Bebidas; vino blanco de la casa, vino tinto de la casa, agua mineral, cerveza y refresco. Y para finalizar, el postre de la casa, café y dulces navideños.

Menú 25 euros

Entremeses: Jamón de cebo ibérico, queso curado de oveja, croquetas de la abuela, gambas blancas, ensaladilla de gambas. Como plato principal a elegir entre; parrillada ibérica, delicias argentinas o churrasco de colitas del cuadril. Bebidas; vino blanco de la casa, vino tinto de la casa, agua mineral, cerveza y refresco. Y para finalizar, el postre de la casa, café y dulces navideños.

Menú 20 euros

Entremeses: Jamón de cebo ibérico, queso curado de oveja y croquetas de la abuela. Como plato principal a elegir entre; parrillada ibérica, delicias argentinas o churrasco de colitas del cuadril. Bebidas; vino blanco de la casa, vino tinto de la casa, agua mineral, cerveza y refresco. Y para finalizar, el postre de la casa, café y dulces navideños.

Reservas. 619 53 23 25 /  956 94 92 86

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>