Publicado el: Mié, 10 Oct, 2018
La Cancha

Gran fin de semana para el Club Carmona Páez

El sábado 6 de octubre, el Club Carmona Páez además de participar en la XIV Carrera Popular Nocturna Día Mundial de enfermos de Alzheimer En San Fernando, el club isleño también estuvo presente en la Carrera Memorial Nuria Jiménez en Ávila.

En la hermosa ciudad de Ávila, el carmonero, Nacho Varas Isaac, compitió en un circuito de 10 kms, muy duro en cuánto altura y desnivel, sumado al adoquinado del centro. Consiguió un tiempo oficial de 45:43 siendo el 55 de la general y el 25 de la categoría Veterano A.

De igual manera el domingo 7 de octubre, participaron en el XV Cross El Colorado y IV Milla Verde de Cádiz.

XV Cross El Colorado

Hasta el precioso paraje natural del pinar de El Colorao se trasladaron un numeroso grupo del Club Carmona Páez para disputar los 8 kms y 450 metros aproximados de que constaba el recorrido.

La mañana se presentó algo fresca pero con una humedad que hizo mella en la mayoría de los corredores, sobre todo en los últimos kms de la prueba.

Los componentes del Club Carmona Páez consiguieron los siguientes resultados;

Carlos Sánchez Quevedo; Cuarto de la General, Segundo Veterano A. 28”58
José Manuel Orellana Montero; Cuarto Sénior B. 30”19
Álvaro Orellana verdugo; 3 Sénior a 31:43
José Pérez Mera; Décimo Sénior B. 33”36
José María Ramírez Rubio; Primero Veterano D. 34”21
Álvaro Aragón González; Primero Junior 35”43
Jaime Ruiz Tocino; Segundo Junior. 35”58
Javier Casal Aguilera; 20 Veterano A. 37”54
Vicente Peña Cerezo; 15 Veterano B. 38”46
Maru Montesino Rodríguez; Segunda Veterana B. 40”21
Enrique Pérez Traverso; Quinto Veterano E. 41”11
Pedro Cantero Muñoz; Noveno Veterano D. 41”37
María Belén Grimaldi; Primera Veterana D. 42”26
María Carmen Galván Coto; Cuarta Veterana B. 43”14
Mariano Sánchez Sánchez; 30 Veterano B. 44”22
Eva Herráez Pery; Novena Veterana A. 45”05
Verónica Rufino Richarte, 13 Sénior b. 46:52
Antonio Martínez de Viergol; 14 Veterano D. 48”38
Pepi Torres Quiñoy; Tercera Veterana D. 48”38
Diego Calvillo Arriaza; 34 Veterano B. 50”21
María del Carmen Torres; 4 Veterana D. 51”43

Maru Montesino y Javi Casal

 

IV Milla Verde de Cádiz.

Día del Rosario en Cádiz, se celebraba la Milla Verde, carrera organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, arrancaba a las 10:20 horas, con una gran participación de unas 400 personas entre las distintas categorías.

Por parte del Club Carmona Páez, participaron los corredores, Paco Garri Jerez, 5’ 42”, 2º en Veterano B masculino, Alfonso Martín de la Hoz con un tiempo de 5’53”, finalizando en la 15ª posición de la clasificación General.

Destacar la buena actuación de los dos corredores, que unas horas antes participaron en la Carrera del Alzheimer en San Fernando, aun así no se resintieron y acabaron la carrera con muy buenas sensaciones.

La organización de la carrera, perfecta, se nota que es la cuarta edición y el orden en las salidas y la buena disposición a todas las necesidades de los corredores rayó a gran altura. Lo que vislumbra un gran futuro para que esta Milla se asiente y sea un referente a nivel provincial en poco tiempo.

A continuación los corredores y sus familiares pudieron asistir a una Jornada de Puertas Abiertas en la Comandancia, en la que los profesionales de la Guardia Civil mostraron en su conjunto la labor que desempeñan diariamente este Cuerpo.

Alfonso Martínez de la Hoz

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>