Publicado el: Vie, 12 Oct, 2018
Eventos

Familias de San Fernando volvieron a disfrutar de la 'La Isla encantada' en su tercera edición

Como antesala al puente festivo, San Fernando disfrutó de la tercera edición de 'La Isla Encantada' organizada por el Ayuntamiento de San Fernando que un año, más pequeños y grandes salieron a la calle para realizar actividades en familia.

A través de la concejalía de Juventud la calle Real se convirtió en un gran circo, donde se repartieron 3.000 narices de payasos y personajes de Circo además de contar con la presencia en un photocall de ‘El Porrúo’, el hombre más fuerte de España.

Tras la presentación oficial del pasado viernes, por parte del concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y la concejala de Juventud, Carmen Toledo, ayer los isleños pudieron  realizar diferentes actividades al aire libre, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, así como hacer uso de los establecimientos hosteleros, las terrazas y negocios de la zona.

La Alameda Moreno de Guerra fue el punto principal del recorrido, (con siete hinchables con entrada gratuita, siendo dos aptos para personas con movilidad reducida); la calle Real (con cuatro talleres de globoflexia, pintacaras, fabricación y manejo de malabares); plaza del Rey (donde se celebró una Gymcana); y la plaza de la Iglesia, que albergó a partir de las 22:00 horas, un espectáculo final donde se dieron cita todos los artistas que participaron en esta tercera edición de 'La Isla Encantada'. Las actuaciones a pie de calle fueron a cargo de Fer Catastrofer, Mr. Copini y Fané Solamente y Franxi Natra Clowna.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>