Publicado el: Mar, 23 Oct, 2018
La Cancha

El equipo Sénior "A" Habitalia no abandona la senda de la victoria

Sergio Muñoz, máximo goleador del equipo senior "A".

BM. MONTEQUINTO   24   -   HABITALIA BM. SAN FERNANDO  25

Victoria muy sufrida del Habitalia que suma tres victorias en tres partidos y que les permite ponerse líder en solitario. Los jugadores de Michel Mikhaelides se dejaron la piel en un encuentro muy trabajado y que les permitió traerse dos importantes puntos para nuestra ciudad.

Muy fuerte empezaron los jugadores nazarenos, presionando mucho con una defensa muy abierta y con mucha rapidez de movimiento en ataque. Este inició propició las primeras ventajas para los locales, que dominaban el juego en ambos lados de la cancha. Un marcador de 6-2 obligó a al entrenador isleño a pedir su primer tiempo muerto en el minuto 11.

Tras el tiempo muerto el conjunto isleño parecía otro, la portería y la defensa empezaron a funcionar y en ataque los lanzamientos veían ya las redes locales. El marcador se igualó, 7-7, y el dominio paso a manos de los visitantes, que tenían en su portero Mayo un verdadero muro. El dominio isleño dio su fruto en el luminoso y los de  Michel Mikhaelides se marcharon al descanso con una renta de 2 goles, 10-12.

El segundo periodo comenzó con dominio isleño, mostrando mucha seguridad en defensa y con pocos errores en ataque, lo que les permitió una ventaja de 3 goles en el minuto 36, 13-16.

Los locales viendo que el encuentro se les escapaba, y aprovechando una superioridad por exclusión de un jugador isleño, apretaron tanto en defensa como en ataque y lograron empatar el choque a 16.

El choque se equilibró, aunque el Habitalia seguía llevando la iniciativa y cuando parecía que los nazarenos podían dar la vuelta al luminoso, surgió por parte isleña la figura de Sergio Muñoz, que se encargó de liderar a su equipo en ataque, tanto penetrando como lanzando. Además la defensa y la portería seguían manteniendo su eficacia y parando las rápidas transiciones de los locales.

A falta de 5 minutos el encuentro estaba igualado, 23-23 reflejaba el marcador, pero el mejor juego de conjunto y la experiencia del Habitalia, consiguieron un parcial de 0-2, que les puso en bandeja el triunfo. Un arreón en los últimos instante del Montequinto redujo la diferencia a un gol, 24-25, pero los isleños supieron mantener su exigua diferencia hasta el final.

El próximo rival del Habitalia será el Ángel Ximénez de Puente Genil, el próximo sábado día 27 a las 18:30 en Bahía Sur.

MONTEQUINTO (24): I. Angulo(2), Díaz(5), Ramírez(1), Omar(3), Muñoz(4), Palma, J. Romero(2), D. Romero, Venegas, Rivas(1), Morcillo, P. Angulo(4), Ginés, Gómez(1), González y Navarro(1).

SAN FERNANDO (25): Jaime Mayo, Narciso Corrales, Felipe Baturone(3), David Bouzo, Sergio Muñoz(11), Fran Aparicio, Nacho Cejas(3), Manuel Fernández(3), Rafa Díaz(1), José Navarro(1), Rafael Alcázar(2), Guillermo Carrero(1), Guillermo Rodríguez y Carlos Lorente.

MARCADOR: m.5 (2-1); m.10 (4-2); m.15 (6-5); m.20 (7-6); m.25 (9-10); D (10-12); m.35 (13-15); m.40 (16-16); m.45 (18-20); m.50 (21-22); m.55 (23-23); F (24-25).

ÁRBITROS: Pitaron los hermanos cordobeses Montes Cano.

INCIDENCIAS: 3ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 20 a las 19:30 en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>