Publicado el: Sáb, 1 Sep, 2018
Opinión

Tapones de plástico como material principal para elementos de decoración

Para este mes de septiembre os presento una nueva manualidad, volviendo a retomar el reciclado.

Es importante no olvidarnos  de las ventajas de reciclar, de cómo reutilizar muchas de las cosas que nos rodean y que ya no nos sirven.

Con estas manualidades lúdicas y que tanto gustan a los más pequeños, además de divertirse realizándolas sirven para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Cualquier espacio que tengamos vacío en nuestros hogares pueden ubicarse cualquiera de estos ejemplos de manualidades que les presento, pues además de originales quedan ideales decorando cualquier espacio.

Para esta manualidad, necesitaremos tapones de plástico de todos los colores, cola blanca, cualquier cartón, cutter o tijeras.

Procederemos a dibujar la silueta del dibujo elegido en el cartón. A continuación cortamos la silueta con el cutter, y añadiremos una base de cola y comenzaremos a colocar los tapones de colores sobre el cartón cubriendo todo el dibujo. Como resultado obtendremos una manualidad muy original a la vez que vistosa.

Os mostramos dos ejemplos muy simpáticos de un pez y una lagartija. Como sugerencia podéis utilizar podéis hacer flores, frutas, entre otros.

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>