Publicado el: Mié, 19 Sep, 2018
Tendido Sur

Novillada mixta con sabor isleño el próximo 23 de septiembre

El próximo domingo día 23 de septiembre a las 18:00 horas, se celebrará una Novillada Mixta en Clase Práctica en la Plaza de Toros de San Fernando enmarcada en la programación de las actividades entorno a la festividad del 24 de septiembre, en la cual se lidiarán dos erales y tres añojos de la ganadería de El Rodeo para los alumnos de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando.

Jesús Rivero, triunfador en la pasada Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando, como en el Certamen de Novilladas sin caballos que organiza Canal Sur televisión, al igual en la pasada Feria de Utrera, cortando dos orejas y saliendo en hombros.

Francisco Delgado, máximo triunfador de la pasada Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando cortando dos orejas y triunfador cortantando también dos orejas en Cortes de la Frontera consiguiendo el premio a la mejor faena.

Alberto Muñoz, triunfador a principios de temporada en Sanlúcar de Barrameda cortando dos orejas y consiguiendo el tercer premio en la Final del Certamen de Novilladas de añojos celebrada en Osuna, además máximo triunfador con Delgado de la pasada Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando cortando dos orejas.

Carlos Muñoz García"El Boni" que estoqueara por primera vez un novillo en público, siendo una de las grandes esperanzas para el futuro del toreo isleño.

Álvaro Domínguez Losa"El Cumbreño" que también hará su debut como espada al igual que “El Boni” siendo el más novel de los actuantes.

Bonita tarde y de gran expectación la que se espera este próximo domingo en el coso isleño para poder ver el nivel de los alumnos de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>