Publicado el: Mié, 5 Sep, 2018
La Cancha

Miguel Ángel Cabrera representará al Club Carmona Páez en el Campeonato del Mundo de Veteranos

El Club Carmona Páez se enorgullece de estar representado en el Campeonato del Mundo de Veteranos por su atleta Miguel Ángel Cabrera.

Entre el 4 y el 16 de Septiembre de este año se celebra el Campeonato del Mundo de Atletismo Máster en la ciudad de Málaga. Más de 8000 atletas de todos los continentes tomarán parte en él y entre ellos se encuentra el atleta del Club Carmona Páez Miguel Ángel Cabrera, que participará en la 1/2 Marathon M-40, el día 16),  junto a siete isleños más como ya adelantó este medio el pasado mes de agosto.

Hablar de Migue, es hablar de sacrificios, de madrugones, de buenos y malos momentos en carrera, pero sobre todo de ilusión, además, de esa ilusión contagiosa que hace que se afronten cada reto con más optimismo que nunca.

De la mano de su entrenador José Manuel Orellana Montero, ha logrado acumular en su palmarés atlético 5 maratones; París, Sevilla, Madrid, Barcelona y de nuevo Sevilla consiguiendo una marca de 3h 5', dos ultra de 50 km., Medias maratones; Lisboa, Córdoba, Marbella y Sevilla. Participó en el Campeonato de Europa de Alicante en media maratón.

En este Campeonato del Mundo, que entra escalofríos cada vez que se dice...”del mundo”, participará en la prueba de Media Maratón, teniendo en mente superar su marca de 1h. 22' en esta distancia.

"Nuestro Club, todos tus amigos y compañeros estaremos apoyándote en cada metro de esos 21 Kms y unos cantos metros hasta que levantes tus brazos en meta. Sea cual sea el resultado, ya eres nuestro campeón".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>