Publicado el: Mar, 18 Sep, 2018
Actualidad

La pista deportiva de El Ancla estrena mejoras tras las obras realizadas

La pista deportiva de El Ancla estrena mejoras tras las obras acometidas durante este verano por el Patronato Municipal de Deportes.

La actuación se ha ejecutado por importe de 33.819,50 euros y ha incluido la colocación de un nuevo cerramiento, la reparación del pavimento, la sustitución de las canastas y el pintado de la pista

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han visitado esta mañána la pista deportiva de El Ancla con motivo de las obras de mejora que el Patronato Municipal de Deportes ha acometido durante este verano en la pista deportiva de El Ancla. Dicha actuación ha sido ejecutada por la empresa Pavipord por importe de 33.819,50 euros y ha incluido la colocación de un nuevo cerramiento, la reparación del pavimento, la sustitución de las canastas y el pintado de la pista. Durante esta visita, Romero y Lebero han estado acompañados por miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos El Ancla.

"Con las mejoras realizadas en esta pista de El Ancla el Patronato Municipal de Deportes sigue trabajando para acercar el deporte, los hábitos saludables y el ocio de calidad a las barriadas isleñas. Nos esforzamos para que hacer deporte sea más fácil y cómodo para todos, especialmente para que los más pequeños de la casa puedan practicarlo cerca de sus hogares. Seguiremos avanzando en este camino", detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>