Publicado el: Vie, 21 Sep, 2018
Actualidad

La Isleña Ángela Dionisio, Premio Latino Joven Talento 2018 firmará hoy su disco en La Isla

Foto. Premios Latino.

Ángela Dionisio, firmará su disco "Primera parada" hoy viernes 21 de 18:00 a 20:30 horas en el Corte inglés de Bahía Sur en San Fernando.

La Fundación Mundo Ciudad y Fundación Gala mediante su Acción Social concedieron el pasado 15 de septiembre los premios ‘Talento 2018’ en la “Gala Premios Latino 2018” a Isleña Ángela Dionisio, al igual a que a las jóvenes promesas; Rosa Molina, Juan Martín y Hoffman.

Gracias a la Acción Social de las Fundaciones, destinarán más de 200.000 euros en becas, ayudando a que la cultura iberoamericana, sea cada vez más importante, con el único fin, que los jóvenes talentos muestren su extraordinario talento y puedan seguir creciendo.

El Palacio de Congresos de Marbella uno año más volvió a acoger la gran fiesta del cine y la música iberoamericana, los Premios Latino, edición en la que se triplicó la existencia, con más de 1.200 personas. respecto a la gala anterior.

La Isleña Ángela Dionisio, con tan solo 17 años ha conseguido un Premio Latino, pero no fue la primera vez que pisó el escenario de Marbella, ya que presentó su nuevo single "Dejo atrás" a dúo con Raúl Fuentes (Premio Latino de Oro Trayectoria masculina 2016) en la gala de la edición pasada. Fue en 2013 en  San Fernando en la inauguración de la “Peña Chato de La Isla”, donde interpretó el tema ‘Mi niña Lola’ de Pepe Pinto, y el publico supo que esta cañaílla llegaría lejos. Comenzara a despuntar y en poco tiempo se dio a conocer en televisión, en Canal Sur, en “Menuda noche” y “Se Llama Copla Junior” donde resultó ganadora y al año siguiente acudió de nuevo al programa como capitana de uno de los grupos.

Recibe clases de piano y lenguaje musical en la Escuela de Música Acisum, además de canto con el gaditano y profesor, compositor, cantante y ahora también su representante, Jesús Monje (componente del grupo ya desaparecido ‘Loss Monje’ y quien fuese miembro del jurado del COAC 2017), y que junto al productor Pepe Sierra se encargan de llevar la trayectoria musical de la isleña. El año pasado en el estudio de Antonio Carrillo se grabó su primer trabajo discográfico “Primera Parada”, un trabajo con mezclas de esencias latinas y andaluzas, contando con el también cañaílla Javier Fajardo, conocido compositor y pianista y que verá la luz mañana viernes.

"Hoy viernes, será un día importante para ella, firmará su primer disco en San Fernando, su tierra natal, coincidiendo con el día que sale a la luz su disco". Declara a este periódico Jesús Monje representante Ángela Dionisio.

La cantante firmará su disco hoy viernes 21 de 18:00 a 20:30 horas en el Corte inglés de Bahía Sur en San Fernando, concretamente en el Parking Azu. A la firma se podrá acceder presentando el ticket de compra del mencionado establecimiento, con un aforo para 400 personas al que se accederá por orden de llegada. Ángela, tras la firma de discos, interpretará ‘Ponle una canción’, su primer single.

Una gala creada y dirigida por María Cansino, Presidenta de Fundación Mundo Ciudad y Fundación Gala, que contó con grandes actuaciones donde se entregaron diferentes premios: Premio Latino de Oro a la mejor cantante a la también gaditana y chiclanera María Parrado; Premio Latino de Oro a la trayectoria a Caco Senante;  Premio Latino al mejor actor Iberoamericano al actor, Imanol Arias; Premio Latino de Oro a la actriz Belén Rueda; Premio Latino a la cantante más social fue para Rozalén; Premio Latino al mejor bailarín y coreógrafo recayó en Joaquín Cortés; Premio Latino al mejor cantante trayectoria fue para Enrique Bunbury; Premio Latino León Dorado, Jordi Cubino; Omer Pardillo obtuvo Premio Latino de Oro por su trayectoria; Premio Honor a la trayectoria e impulso a la cultura y a la música fue para Toñi Prieto; y King África obtuvo el Premio Latino de Oro por sus 25 años en la música, el cual consiguió subir a todos los premiados al escenario.

Cabe destacar que el año pasado consiguieron el Premio latino al mejor hit del 2017, Raúl, el isleño Miguel Sáez y Mario Mendes con el tema “Quiéreme como soy”, al igual que el Premio latino a la mejor composición 2017 fue para Sergio Contreras y Miguel Sáez con el tema "No lloran los hombres", ambos temas compuestos por el Sáez. Al igual que el Premio latino al mejor producto audiovisual más joven 2017, al productor audiovisual de la compañía isleña Expresión Urbana, Gabriel Pinal. Sin olvidar que el Premio Latino al Grupo Joven Talento Revelación, el grupo ‘4 babys’, con el exitoso tema “Ya no soy tu bebe” cuya autoría también es del cantante y compositor isleño Miguel Sáez de la compañía Expresión Urbana. Grupo que al ritmo de Reggaeton ante todo contestaban poniendo voces a las cuatro chicas que intervinieron en el vídeo de ‘Cuatro babys de Maluma’, vídeo y tema considerado para muchos machista al que quisieron responder cantando. "4Babys" se disolvió por falta de apoyo de los medios radiofónicos, con lo que Expresión Urbana lanzará próximamente a “BabyRuby” en solitario, ex componente del mencionado grupo, con su primer single que se llamará "Llámame y te caigo".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>