Publicado el: Sáb, 29 Sep, 2018
Actualidad

La Federación de AA.VV: "Esperemos que todo sea una realidad"

La Federación de AA.VV. a través de su Delegación Vecinal de Salud, mantuvieron con el Delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, una reunión el pasado día 26 de septiembre.

Este encuentro, promovido por esta Federación, se basó en una sola cuestión, la información acerca de las gestiones llevadas a cabo para la puesta en marcha del Centro de Salud de Camposoto.

"Por parte de la Administración, se nos comunicó que se está trabajando en la redacción para la licitación del proyecto de fin de obras, paso fundamental para la culminación del Centro. Al mismo tiempo que estableció un compromiso firme de la conclusión de las mismas y de su inclusión en los próximos presupuestos autonómicos 2019; tanto de las partidas necesarias para la finalización del edificio como para la puesta en marcha del Centro".

Desde esta Federación, "vamos a estar atentos a todos estos procesos, y por supuesto, a la redacción de presupuesto 2019, para así comprobar que se cumple con la palabra dada".

Igualmente, el Sr. Delegado "ha asumido la obligación del adecentamiento de la zona y reposición del vallado de todo el perímetro del local, así como la entrega de una copia del Proyecto, para que los representantes vecinales mantengan una información detallada y actualizada sobre todas las actuaciones a seguir".

Por otra parte, los miembros de esta Federación "agradecen las muestras de apoyo que en estos momentos está recibiendo por parte de diversos Partidos Políticos y que se están sumando a nuestras reivindicaciones. No cabe duda, que entre todos, Vecinos, Partidos Políticos y Equipo de Gobierno, conseguiremos la puesta en marcha de nuestro Centro de Salud".

La Delegación Vecinal de Salud convocará a las AA.VV. del entorno al Centro, en breve espacio de tiempo, con el propósito de informarles con todo detalle, todos los aspectos tratados en dicha reunión y los compromisos adquiridos. Del mismo modo, que como siempre ha hecho recogerá y se hará eco de todas las inquietudes del vecindario para ser tenidas en cuenta allí donde hubiese que representarlos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>