Publicado el: Sáb, 15 Sep, 2018
Palmas y Compás

La bailaora gaditana Claudia Cruz actuará hoy sábado 15 en la Madrugá Flamenca de la Venta Vargas

La Venta de Vargas hoy sábado 15 de septiembre trae la actuación, dentro de la programación “Madrugás Flamencas” a la joven bailaora y gaditana Claudia Cruz a las 23:45 horas, con el espectáculo de baile flamenco ‘Claudia Cruz y Sorpresas’. Entrada: 15 euros.

La bailaora que ha llevado su baile por todo el mundo, con sus actuaciones en festivales y teatros nacionales e internacionales, también ha estado en los mejores tablaos de España, y esta hoy ofrecerá una noche especial con “Sorpresas” musicales,  creando nuevamente un momento único en el patio de Camarón de la Venta de Vargas.

Claudia Cruz  estará acompañada al toque de Román Vicenti, al cante y palmas Quini y Remache de Jerez y como artista invitado el bailaor flamenco Juan Amaya el Pelón, perteneciente a una de las familias más reconocidas en el panorama flamenco como son “Los Amaya”.

Posee un gran talento, es considerada una de los jóvenes valores del baile flamenco en auge, quien comenzara su trayectoria en el mundo del baile con tan solo cinco años, además de recibir clases de ballet y clásico español cinco años después.

Además de realizar sus propios espectáculos ha compartido escenarios con grandes artistas como; Rancapino, Mariana Cornejo, David Palomar, El Junco, Ana Salazar, Rosario Toledo, Duquende, Carrete de Málaga, Remedios Amaya, Dorantes, Farruquito, Cañeta de Málaga, Antonio el Pipa junto, Tía Juana del Pipa, Concha Vargas, Carmen Ledesma, Pastora Galván, Mercedes Ruíz, La Moneta, Patricia Guerrero, Jairo Barrul, Jesús Carmona, Enrique el Extremeño, La Tobala, Pedro Sierra, con las isleñas Sara Baras y La Niña Pastori, y con ‘La Susi’ quien actuó también el pasado viernes 17 en la Venta de Vargas.

 

Entradas y reservas en el 956 88 16 22

Venta de internet: www.tickentradas.com

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>