Publicado el: Jue, 6 Sep, 2018
Al Liquindoi

La alcaldesa recibe al Almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de su pase a la reserva

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al Almirante Juan Rodríguez Garat, con motivo de su pase a la reserva tras casi dos años como máximo responsable de todos los medios que integran la Flota, con un total de 12.000 hombres y mujeres a su cargo.
Acompañada por el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y el delegado de Presidencia, Conrado

Rodríguez, la regidora isleña ha deseado al Alflot lo mejor en la nueva etapa que comienza, obsequiándole con un juego de gemelos que figuran unas 'cañaíllas' en recuerdo de su paso por la ciudad.

Rodríguez Garat llegó a este cargo en octubre de 2016, cuando relevó a Francisco Javier Franco Suances.

Ingresó en la Armada en 1974, es especialista en Comunicaciones y Diplomado de Estado Mayor en el Reino Unido, donde cursó con distinción un Máster en Estudios de Defensa por la Universidad de Londres.

Posee la Gran Cruz del Mérito Naval, de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y de la Guardia Civil, además de otras once condecoraciones militares nacionales y extranjeras.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>