Publicado el: Mar, 4 Sep, 2018
La Cancha

El GE Bazán CF pone la guinda a su magnífica pretemporada ganando el Primer Trofeo Cañorrera

Foto. Patxekita.

El trofeo, disputado en formato triangular, enfrentaba en su primer partido al equipo local CD Cañorrera y el CD San Fernando B que ganó el filial de los azulinos por 0-5.

El segundo partido lo jugó el CD Cañorrera contra el GE Bazán CF. Los bazaneros no desplegaron el juego preciosista que llevan practicando a lo largo de la pretemporada, pero se llevaron el partido por 0-3, con goles de Antonio Alba en el 8’, Julio Periano de magnífica vaselina y a pase de Pacheco en el 30’ y cerrando el marcador el flamante fichaje aurinegro Lolo Cocerría de enorme testarazo tras un córner botado por Periano.

El tercer y definitivo partido dictaminaría el vencedor del trofeo. El partido fue muy táctico, con pocas oportunidades por ambos lados. El equipo bazanero acusó el cansancio acumulado al haber jugador el día anterior un amistoso en el Puerto de Santa María contra el Racing Club Portuense. El equilibrio inicial del marcador lo rompió Javi Muñoz con un tiro cruzado que batía la meta del CD San Fernando B y que cerró el resultado definitivo a favor de la escuadra dirigida por Jesús Cruz Pecci.

Buena impresión general del equipo bazanero que espera ya el inicio de temporada el próximo domingo día 9 de septiembre a las 12.00 en el campo municipal de Sacramento contra el CD Guadiaro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>