Publicado el: Mar, 11 Sep, 2018
La Cancha

El Club Carmona Páez presente en la 'XII Carrera Ciudad del Lago' en Bornos

Este fin de semana ha tenido lugar en Bornos la XII Carrera Ciudad del Lago, y hasta allí se desplazaron ocho corredores del Club de Atletismo isleño Carmona Páez.

El día amaneció nublado con una temperatura relativamente fresca unos 20º. La carrera sale puntual a las 10:00 horas, la cual empiezó con un serpenteo por la localidad, con un sube baja constante, con unas rampas con un gran perfil, propias de la geografía serrana, se continua por la vía verde de la localidad, donde se desarrolla la parte central de la carrera, unos 3 kms, para volver a subir al pueblo, buscando ya la meta, con un castigo inusual para las piernas por las calles bornenses, finalizando de esta manera los 10.600 metros.

El resultado de los corredores del club, por orden de llegada:

José Antonio Gallego Lozano 13 general 5º categoría, 40’23”. Gran carrera de Gallego, que vuelve, después de su triunfo en la Trail de la Playa, por sus fueros compitiendo en esta carrera en un ritmo 3’48”.

Pablo Arenas Rodríguez, 18 general, 7º categoría, 41’29”. A un ritmo de 3’56” el bravo corredor isleño sigue progresando y coqueteando con la cabeza de carrera.

José María Ramírez Rubio, 25 general, 5º categoría 42’47”. Gran carrera de Pepe Ramírez, al que se le echaba de menos en el circuito, realizando una carrera de menos a más.

Alfonso Martín de la Hoz, 38 general, 14 categoría 45’41”. Buenas sensaciones del corredor gaditano afincado en San Fernando, que no le perdió la cara en ningún momento al circuito, controlando los ritmos de principio a fin.

Francisco Garri Jerez, 41 general, 7º en su categoría 45’56”. En su línea ascendente, un clásico de las carreras de la Provincia e icono del Club, que entró enarbolando nuestra bandera.

Belén Grimaldi Sánchez, 65 general, 52’30” Campeona en su categoría. Único pódium carmonero, derrochando calidad por los cuatro costados, intratable en este principio de temporada.

Enrique Pérez Traverso, 72 general, 18 categoría con un tiempo de 53’11”, gran carrera del niño, que venía casi sin dormir, pero como siempre derrochando energía y bienhacer en esto del atletismo.

Pepi Torres Quiñoy, 94 general, 4ª categoría, 58’22 medalla de chocolate para Pepi, una de las gladiadoras de la mañana que afrontó cada cuesta con gran fuerza.

Mari Torres Quiñoy, 96 general, 5ª categoría, 58’58”, la correcaminos del Carmona, dando siempre la cara y con una regularidad apabullante.

En definitiva una gran carrera en la que todos los corredores del club bajaron de la hora y brillaron a un gran nivel en una carrera que se caracterizaba por su dureza.

La organización de 10, premió a todos los corredores con un guiso de papas con carnes para recuperar las energías perdidas en el recorrido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>