Publicado el: Dom, 23 Sep, 2018
Pá mojá

‘De Javier’, ‘Puente de Hierro’ y ‘La Pajereta', triunfadores en la XIV Feria gastronómica de la Bahía

Tras deliberación del jurado el establecimiento ‘De Javier, Tapería & Abacería’, ha conseguido el primer premio a la mejor tapa en la 'XIV Feria Gastronómica de la Bahía' que dio comienzo el pasado jueves y finalizará mañana lunes 24 de septiembre.

De igual manera los establecimientos ‘Puente de Hierro’ y ‘La Pajereta’, consiguieron el segundo y tercer premio respectivamente.

La mejor tapa de esta edición ha sido la del establecimiento ‘De Javier, Tapería & Abacería’ con la tapa, la Luna de queso de cabra dulce, crema de membrillo y sus tostas.

“Muy felices y contentos de haber recibido este premio, es la segunda vez que participamos y este año nos llevamos el primer premio. Todo ha sido gracias a mi personal de confianza; Estefanía, Mercedes, María Ángeles, Manuela, Ana Mari, Simón, y el cortador de Jamón Antonio González, quien recientemente ha conseguido el ‘Premio Nacional Winner’ de Radio Turismo.” Declara el empresario Javier González.

El segundo premio para el ‘Restaurante Puente de Hierro’ con su tapa, Barbajuanes de Bahía. Pasta fresca de elaboración artesanal rellena de pescado de la Bahía en Velouté.

“Estamos encantados con nuestro primer premio, todo gracias al equipo del que dispongo para los diferentes eventos que realizamos: Lolo, Kukito Ochoa, Ángel, Vanesa, José Carlos. Paqui, Pili, Jesús, Lola y Rafael (Tomate)”. Declara el empresario Raúl Expósito.

Y la tercera mejor tapa para el establecimiento ‘La Pajereta’, con su tapa de chipirones confitados, con duxelle de manzana.

“Felices del fallo del jurado al habernos otorgado el tercer premio, mi personal; Javi, Jorge, Dani, Miguel, Faly, Rafa y yo, estamos realmente orgullosos". Manifiesta el empresario Alberto Gutierrez.

En la pasada edición los premios fueron otorgados a la ‘Salina San Vicente Catering’, ‘Restaurante Puente de Hierro’ y ‘Restaurante Lata-Barra’.

Hoy domingo  23 el horario de la ‘XIV Feria Gastronómica de la Bahía’  es de 12:00 a 02:00 horas y mañana lunes 24 de 12:00 a 18:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>