Publicado el: Lun, 17 Sep, 2018
Actualidad

Andalucía Por Sí visita las instalaciones de ‘Conservas del abuelo Paquiqui’ en San Fernando

Joaquín Bellido (AxSí) valora la iniciativa de Manuel Sierra de impulsar la conserva artesanal y su aporte al empleo vinculado a los recursos próximos.

Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), ha destacado la iniciativa de Manuel García Sierra de impulsar la tradición conservera bajo la denominación de ‘Conservas del abuelo Paquiqui’.

Para conocer de primera mano el arranque de esta actividad participó en la visita realizada la pasada semana a las instalaciones en el polígono Fadricas de San Fernando junto con Lolo Picardo, coordinador local de AxSí y Fran Romero, portavoz de Grupo municipal Andalucista, y otros integrantes del partido de Andalucía.

Bellido valoró “una iniciativa con una seña de identidad isleña que se recupera adaptándose al mercado actual. Emprender apostando por la elaboración de conserva artesanal con una salida importante en el sector de los productos de alta calidad y una apuesta clara por la generación de empleo vinculado a los recursos y productos cercanos y el valor añadido que implica. Nuestra enhorabuena y apoyo al impulsor, Manuel García Sierra, nieto del fundador y a su madre y mentora Carmen Sierra, hija de Manuel Sierra Moreno”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>