Publicado el: Vie, 21 Sep, 2018
Opinión

AA.VV 'Isla de León': "¿Para cuándo el Centro de Salud de Camposoto?

Una vez más el Movimiento Vecinal tiene que salir, lamentablemente, a la palestra denunciando las carencias existentes con respecto a la asistencia en Atención Primaria que sufre la población de las barriadas de Camposoto, Constitución, Gallineras, Almadraba etc., un conjunto de familias que ronda entre los 20.000 vecinos.

Por parte de la Delegación Vecinal de Salud de esta Federación, "consideramos que la principal necesidad de este vecindario pasa por la realización y puesta en marcha del Centro de Salud de Camposoto. Como ya se acordó, hemos reiterado la solicitud de una reunión con el responsable de Salud de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, ya que en la celebrada el pasado 27 de noviembre, hubo el compromiso por su parte de que después del verano se daría la información oportuna sobre las gestiones efectuadas en el transcurso de estos meses".

"Estamos a la espera de que esta convocatoria sea lo más pronto posible y que en la misma se ofrezcan resultados satisfactorios, ya que el problema que nos atañe lleva demasiado tiempo sin tener soluciones y las instalaciones cada vez están más deterioradas para poder continuar con su construcción, además de convertirse en un estercolero con los problemas de higiene y salud que afectan a las viviendas colindantes".

El Movimiento Vecinal se encuentra en una situación de intranquilidad "ante esta dejadez que supone un grave perjuicio para la ciudadanía de San Fernando en general, y de las zonas afectadas en particular. Por tanto, esperamos que en base a la información que se nos facilite en la mayor brevedad, tomaremos las medidas que consideremos conveniente".

Delegación Vecinal de Salud de esta Federación

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>