Publicado el: Lun, 27 Ago, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

San Fernando disfrutará de la segunda edición del ‘Festival Amplifest’ el próximo 31 de agosto

El próximo viernes 31 de agosto, El Centro de Visitantes Parque Natural Bahía de Cádiz acogerá la segunda edición del ‘Festival Amplifest’,  organizado por la Asociación de Músicos para La Isla (A.M.P.L.I), abriendo sus puertas a partir de las 19:00 finalizando a las 02:00 horas. Precio de entrada 5€ (niños gratis).

Tras la buena acogida en su primera edición, San Fernando de nuevo podrá disfrutar de un Festival donde la música alternativa será la protagonista.

AmpliFest, surge como festival alternativo a los eventos musicales y culturales en La Isla. Con más fuerza que el año pasado, recordando épocas en las que se celebraban eventos en verano, conciertos como el añorado “Local Rock” entre otros.

‘Festival Amplifest’ será presentado nuevamente por Fernando J. Camas, comenzando los conciertos a las 20:00 horas, además de contar con la presencia del estudio de tatuaje “SugarTattoo” que hará una exhibición de tatuajes durante el Festival y expondrá varias obras realizadas por Sara Pastel y Antonio Vilches.

Los conciertos serán llevados a cabo por seis bandas de varios estilos, desde San Fernando; ‘Alan Nepa’, ‘Conciencia de Grillo’, ‘Kapintán Tabernikola’, ‘The Crows, “Ley Blues Band”, y provenientes de Chiclana de la Frontera; ‘Train’s Collector’ y ‘Vulcano Seis’.

Festival totalmente auto gestionado y financiado por empresas colaboradoras de la zona como: Multison, Distopia Café, Islamúsica, SugarTatto, Copistería La Antigua, Pet Mail, Mama Tierra – chiringuito urbano, Irish Pub Merryman’s, Pub D2, Gynk@na (tienda de ropa infantil), Poeta Ibéricos, Centro de Visitantes Parque Natural de la Bahía de Cádiz, La Cajita Grow shop y el periódico isleño 'El Castillo de San Fernando'. Como novedad este año también colabora el Ayuntamiento de San Fernando, desde su concejalía de Juventud.

San Fernando y en concreto El Centro de Visitantes Parque Natural Bahía de Cádiz (el cual cuenta con un amplio aparcamiento) acogerá en un enclave natural este festival que dará comienzo a las 19:00 horas con apertura de puertas. Z. Un patio con pérgola al aire libre en pleno parque natural.

El Centro de Visitantes Parque Natural Bahía de Cádiz cuenta con una barra a precios populares para el disfrute de todos aquellos que quieran acudir a la segunda edición del 'AmpliFest', cubriendo así la oferta gastronómica y evitando botellón en un enclave natural.

“Desde La Asociación de Música para La Isla AMPLI queremos promover  los grupos emergentes y la música en nuestra ciudad y de localidades vecinas, pero sobre todo el respeto por ella. En definitiva demostrar que hay alternativas musicales y como muestra la I edición del AmpliFest, que supondrá una parada obligatoria para los amantes de la música alternativa isleña.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en la Copistería La Antigua C/ Velázquez 3 en San Fernando en horario de 10:00 a 13:30 horas, través de las bandas participantes y de los propios miembros de la Asociación AMPLI. Único precio 5€ entrada – Niños gratis.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>