Publicado el: vie, 31 Ago, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla pospone su ‘Fiesta Fin de Verano 2018’ al viernes 7 de septiembre por causas meteorológicas

La Ceterilla del Zaporito pospone la celebración de su ‘Fiesta Fin de Verano 2018’ de mañana sábado, primer día de septiembre, al próximo viernes 7, ante las adversas condiciones meteorológicas previstas.

De nuevo ha querido contar con la actuación del grupo ‘La Bola de Cristal’ como hiciese en la pasada y novena edición de la Noche Blanca de San Fernando, donde todos los presentes volverán a disfrutar con su música.

La actuación tendrá lugar a partir de las 22:00 horas donde la banda gaditana ‘La Bola de Cristal’ acudirá de nuevo a la Ceterilla para amenizar otra velada a lado del Molino de Mareas del Zaporito, Patrimonio de San Fernando.

La banda que lleva desde el pasado mes de febrero, compuesta por cuatro músicos procedentes de varios grupos. Grupo de pop español, que se centran en los inicios de la movida de los 80’, versionando temas clásicos de ‘Siniestro  total’, ‘Toreros muertos’, ‘Los Nikis’, ‘Los zombies’, sin olvidar a los clásicos; ‘Alaska’, ‘Hombres G’,‘La Guardia’, ‘Radio futura’, ‘Tequila’, ‘Loquillo’ entre otros.

Desde Cádiz capital al bajo eléctrico y voz, Jorge Frontado; a la batería y coros de Puerto Real, Miguel Ángel Alsedo; de Algodonales Tato Vergel, voz y teclado, y por último el isleño Daniel San Martín a la guitarra y voz.

“La banda ‘La Bola de Cristal’, nunca diremos que es “otra movida”, además no pretendemos ser solo un grupo más de versiones, queremos hacer un pequeño homenaje a los grupos y temas que iniciaron la movida madrileña y que en algunos casos han quedado en segundo plano”. Declara Tato a este medio.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>