Publicado el: Mié, 1 Ago, 2018
Agenda Cultural

Juventud estrenará el próximo martes 7 de agosto el ciclo ‘Cine al fresco’

Reproducción de la película
'La familia Bélier'. 2017.

El patio de la Escuela San José acogerá la proyección de cuatro películas, recuperando un año más la tradición de los cines de verano.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha anunciado que el próximo martes, 7 de agosto, comenzará una nueva edición del programa ‘Cine al fresco’, que se celebrará un verano más en el patio de la Escuela San José, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La primera de las películas que se proyectará el martes 7 de agosto será ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, película británica-estadounidense del año 2016 del género épico-fantástico, dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling. A pesar de que algunos la consideran una precuela de la saga de Harry Potter, Rowling ha manifestado que se trata de una historia ambientada en el mismo mundo mágico pero con personajes nuevos.

El miércoles 15 de agosto se proyectará ‘La Bella y la Bestia’, película estadounidense de fantasía, musical y animación, protagonizada por Emma Watson, versión de la conocida historia de estos dos personajes, rodada en 2017 por Bill Condon.

El martes 21 de agosto se visionará ‘Un monstruo viene a verme’, película hispano-estadounidense basada en la novela del mismo nombre de Patrick Ness y dirigida por Juan Antonio Bayona, quien obtuvo el premio como mejor director en los Premios Goya de 2016.

El ciclo ‘Cine al fresco’ lo cerrará el próximo 28 de agosto la película ‘GRU3: Mi villano favorito’, película de animación y tercera entrega de la saga ‘Despicable Me’, dirigida por el mismo realizador que las dos películas anteriores, Pierre Coffin.

Las películas se proyectarán a las 22:00 horas, si bien las puertas de la Escuela de San José se abrirán media hora antes, a las 21:30 horas.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha manifestado que con el programa ‘Cine al fresco’ el Ayuntamiento persigue mantener viva la tradición de ofrecer producciones cinematográficas a la ciudadanía isleña en un espacio al aire libre recordando los antiguos cines de verano y responder a la gran demanda que muestra la ciudadanía que año tras año se interesa con asiduidad por la celebración de esta actividad desde antes de la llegada del periodo estival.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>