Publicado el: Vie, 3 Ago, 2018
Actualidad

Incendio en la Casería de Ossio debido al calor y abandono de varios espacios de la barriada. Fotos

San Fernando, concretamente el barrio de la Casería de Ossio está sufriendo las consecuencias de la ola de calor que desde ayer azota a todo el país sumados a los matojos y pastos secos existentes por el abandono de dicha zona de la ciudad, han ocasionado que se generara un incendio.

Diez Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de San Fernando, Cádiz y Tres Caminos se han desplazado para sofocar el incendio que poco a poco a consecuencia del viento de levante se fue desplazando dirección a la playa de la Casería. También acude Policía Local de San Fernando y Protección Civil.

Desde diferentes puntos de la ciudad, al igual que desde la autovía de Cádiz-Chiclana, se ha podido apreciar tanto las llamas como el humo que el levante avivaba cogiendo altura.

Según ha podido saber este medio a través de los bomberos, el incendio está bajo control y esperan que en breve cese su intervención.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>