Publicado el: Mié, 29 Ago, 2018
Agenda Cultural

Finaliza el ciclo 'cine al fresco' con aforo completo en todas las proyecciones

Con la proyección de la cinta de animación “Gru 3. Mi Villano Favorito” ha finalizado este pasado martes 28 de agosto el ciclo de proyecciones 'Cine al Fresco' que ha organizado el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, en el patio de la Escuela San José, incrementando de esta forma la oferta lúdico-cultural de la ciudad durante el verano.

“Desde que este Gobierno asumió sus responsabilidades políticas en 2015 al frente del Ayuntamiento isleño, hemos recuperado la tradición de los cines de verano ofreciendo producciones cinematográficas durante el mes de agosto era el objetivo de esta iniciativa, que este año ha cumplido su tercera edición con gran éxito de público asistente a estas proyecciones al aire libre”, asegura la concejala del área, Carmen Toledo, que destaca el carácter gratuito del Cine al Fresco en un “emplazamiento idóneo como es el patio de la Escuela San José, que reúne buenas condiciones para ello”.

Con aforo completo en las cuatro sesiones, el ciclo comenzó el pasado día 7 de agosto con la proyección de la cinta de David Yates, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, a la que siguió el día 15, festivo nacional, “La Bella y La Bestia”, dirigida por Bill Condon.

“Un monstruo viene a verme”, del aclamado director español Juan Antonio Bayona, se pudo visionar el día 21, mientras que ayer martes cerraba este ciclo hasta el próximo verano la película de animación “Gru3” de los directores Pierre Coffin y Kyle Balda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>