Publicado el: Mar, 28 Ago, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El grupo isleño “Primos Rodríguez“ ofrecerá un concierto este jueves en la Sala Latinos

La Sala Latinos, situada en el Centro Comercial y Ocio Plaza San Fernando acoge la actuación del grupo isleño “Primos Rodríguez“ este jueves 30 de agosto a las 23:00 horas. Entrada libre.

Grupo de San Fernando que comenzó a fraguarse en el año 2016 y que poco a poco comienza a hacerse hueco en el panorama musical gaditano.

Sus componentes; Roberto Cózar (cante y guitarra) y Alberto Rodríguez (cante) de 20 y 19 años respectivamente, integran un dúo fresco al más puro estilo pop español, que además de versionar temas de grandes artistas, están sumergidos en la producción de su nuevo disco “Nuestra mitad”, cuyo primer single sonará en primicia en la Sala Latinos 'Midiendo la distancia' y que próximamente será lanzado en plataformas digitales al igual que su videoclip oficial.

Subirán al escenario de la sala isleña con dos pases interpretando temas conocidos de los artistas; Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Pablo López, Morat, entre otros temas. Pero no lo harán solos, pues contarán con la colaboración de la voz isleña de Susana Picos “Susi” con quien versionarán un tema de India Martínez. De igual manera hará lo propio el grupo invitado ‘Hermanos García’ (Simón y José Manuel), que durante la actuación cantarán temas propios.

“Estamos muy contentos de poder actuar en la Sala Latinos, y presentar nuestro nuevo single, 'Midiendo la distancia' , nombre que surgió ayer tras la prueba de sonido  cuando vivimos desde la terraza del local, el rayo de luz verde que mide las distancias del Real Observatorio de Marina de San Fernando”. Declara a este periódico Roberto Cózar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>