Publicado el: Jue, 2 Ago, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El grupo isleño "Kanallas" protagonizará la Fiesta Flamenca en la Sala Latinos de San Fernando

Prueba de sonido el pasado fin de semana.

La Sala Latinos de San Fernando trae en concierto al grupo ‘Kanallas’ este sábado 4 de agosto a partir de las 23:00 horas. Entrada libre.

Kanallas es un grupo isleño compuesto ante todo por amigos y amantes del buen flamenco; Carlos Capinetti, al toque y cante; Samuel Tosso, al cante; Roberto García ‘El Pajarito’ a la percusión; y Antonio ‘El Bolita’ al cante.

Una sinergia de buenos artistas que de nuevo están pisando los escenarios como hacía años, siendo como siempre reclamo para animar cualquier fiesta flamenca que se precie, y en esta ocasión contagiarán su buen hacer sobre el escenario, su alegría, cantos y sobre todo su arte desenfadado fusionando el flamenco con el pop, además de sus tradicionales rumbas, en el Latinos San Fernando en una gran Fiesta Flamenca.

Será el Dj 'Tato Mainé' quien ponga fin a esta Fiesta Flamenca que durará hasta el cierre de la Sala isleña ubicada en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>