Publicado el: Jue, 16 Ago, 2018
Eventos

El bailaor e isleño Jesuli Carrillo ofrece una clase abierta por bulerías en La Ceterilla del Zaporito

El isleño, bailaor y profesor de baile flamenco Jesuli Carrillo, hoy jueves 16 a las 22:30 horas, ofrecerá una clase abierta y gratuita de bulerías en la Ceterilla del Zaporito.

Actividad enmarcada en la programación de los 42 días flamencos que realiza este año, en su quinta edición, el Festival La Isla Ciudad Flamenca, donde el bailaor ofrecerá una clase de baile de flamenco para toda persona que desee participar. Le acompañará al toque Daniel Ramírez y al cante María José Coca y Raúl Beneyto.

Jesuli Carrillo, está en estos mismos instantes en la Salina San Vicente de San Fernando grabando el vídeo promocional para el espectáculo que ofrecerá, el próximo 16 de noviembre dentro de la programación de otoño del Real Teatro de las Cortes, de su último trabajo ‘Entre Salinas y Esteros’, el cual presentó el pasado mes de mayo en la Venta de Vargas dentro del programa del Ciclo Primavera Flamenca 2018.

Pero además de estar sumergido en la promoción de su nuevo espectáculo, Jesuli es profesor de baile y la organización del Festival ha querido contar con él una vez más.

"Con esta clase abierta, pretendo que cada uno baile para sentirse bien consigo mismo, y para el que no tenga nociones, le brindo la oportunidad de poder adentrarse en este mundo que tantas satisfacciones me da. "Declara a este periódico Jesuli Carrillo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>