Publicado el: Dom, 12 Ago, 2018
Tendido Sur

David Galván corta cuatro orejas, rabo y saludos en hombros en San Roque

Foto. Web_David_Galván.

Plaza de toros de San Roque, corrida por las fiestas de la localidad gaditana en la que se han lidiado seis toros de Carlos Núñez, bien presentados y de buen juego para el rejoneador Joao Moura, ovación; Julio Benítez 'El Cordobés', silencio y dos orejas; y David Galván, dos orejas y dos orejas y rabo.

El torero Isleño David Galván obtuvo un gran triunfo en el festejo celebrado en la tarde de ayer en la localidad gaditana de San Roque, Galván volvió a demostrar el gran momento por el que atraviesa y sigue llamando a las puertas de las empresas. Salvo en Madrid el torero local cuenta sus compromisos por triunfos.
El siguiente festejo para David Galván será el próximo miércoles 15 de agosto en la localidad de Roa, donde compartirá cartel con Javier Castaño y Mario Palacios, que lidiarán reses de la ganadería de Prieto de la Cal.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>