Publicado el: Dom, 1 Jul, 2018
Palmas y Compás

Programación de las actuaciones y ‘Madrugás Flamencas’ en la Venta de Vargas para este verano

La Venta de Vargas, como cada año es escenario de varias actuaciones dentro de la programación del Festival La Isla Ciudad Flamenca, que este año tendrá lugar en San Fernando del 21 de julio al 31 de agosto en su quinta edición y que se presentó de manera oficial en la mencionada venta el pasado 13 de junio.

Una programación que arrancará el 31 de julio con el esperado ‘Balcón de la Venta de Vargas, con la cantaora sanluqueña Alba Bazán, que deleitará a los presentes a partir de las artistas a partir de las 23:45 horas. Sin olvidar a la también cantaora isleña Carolina Castilla, que será la encargada de amenizar las cenas flamencas que la venta ofrecerá esta temporada estival, a falta de determinar las fechas.

 

Madrugás Flamencas en el mes de agosto en la Venta de Vargas

Sábado 4 agosto. Actuación de Daniel Torres, a las 23:45 horas, entrada 12 euros.

Viernes 10 Agosto. Joselito Acedo Trio. Artista invitado Rafael de Utrera, entrada 15 euros.

Martes 14 Agosto. La Cañeta de Málaga. 23:45 horas, entrada 20 euros.

Viernes 17 Agosto. La Susi. 23:45 horas, entrada 20 euros.

Y como plato estrella el 9 de agosto tendrá lugar el I Congreso de Baile Flamenco, “Dedicado a Concha Baras”, con un aforo limitado previa reserva, se llevará a cabo una cena y un homenaje a la bailaora y profesora isleña Concha Baras.

Sin olvidar que todos los miércoles de agosto a las 22:00 horas tendrá lugar el espectáculo ‘Una Leyenda en el Tiempo’.

Un año más la Venta, se implica en dar a conocer el flamenco atrayendo amantes de flamenco de todos los rincones de España para el verano de 2018, tal y como hiciese con las actuaciones de la primavera Flamenca.

Venta de Vargas, templo del flamenco tiene visitas guiadas de martes a domingos en horario de 12:00 a 13:00 horas.

Entradas y reservas:
956 88 16 22 y whatsapp 693 689 347
Tickentradas y Flamatickets.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>