Publicado el: Dom, 22 Jul, 2018
La Cancha

Pablo Silva, primer fichaje del CBSFDO, para el debut en la Liga EBA

El Club Baloncesto San Fernando ha llegado a un acuerdo con Pablo Silva para que se incorpore esta temporada a la disciplina del equipo sénior, que militará la próxima temporada 2018/19 en la Liga EBA.

Para el entrenador, Ismael Puyana: “La incorporación de Pablo supone gran alegría para todos por diferentes motivos. Primero, porque es un chaval al que sigo desde su etapa minibasket, donde tuve la suerte de conocerlo en las diferentes concentraciones de la Selección Andaluza, a la que ha seguido siendo convocado tanto en infantil como en cadete, y estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho con él, ya que humanamente es un chaval diez. Por otra parte, a nivel deportivo, es un jugador que nos va a ayudar muchísimo ya que, a su enorme talento une un espíritu competitivo y unas ganas de seguir aprendiendo que harán que, en poco tiempo, se convierta en un espejo para los jugadores de cantera de nuestro Club que quieran incorporarse a la dinámica del equipo EBA”.

En palabras del Presidente, José Antonio Martín: “Después de varias semanas de conversaciones, por fin podemos presentar a Pablo como el primer fichaje del equipo EBA para la temporada 2018/19. Ismael tiene mucha confianza en él y estamos seguros de que, a pesar de su juventud, nos va a ayudar muchísimo, es un jugador con experiencia en Selecciones Andaluzas y Españolas de cantera y es para nosotros un orgullo poder tenerlo aquí. Desde la Junta Directiva le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que el CBSFDO se convierta en su nueva casa”.

Por ultimo, Pablo asegura que, “Estoy encantado de poder jugar esta próxima temporada en Liga EBA y en este Club, del que me han hablado muy bien. Creo que la química del equipo durante la temporada va a ser muy buena y estoy deseando empezar a entrenar y a prepararnos para este curso“.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>