Publicado el: Mié, 11 Jul, 2018
Al Liquindoi

Las Casetas ultiman los preparativos en el recinto ferial de la Magdalena. Galería gráfica

Si bien la pasada Feria, con 36 casetas, mostraba la bajada más importante desde que la Feria llegó al recinto de la Magdalena perdiendo 9 casetas respecto a la edición de 2016, este año el Real Ferial contará con cuatro menos, montando solo 32 casetas.

Las 32 casetas, junto a las 55 atracciones, los 57 puestos de alimentación y los 40 puestos de actividades ya están ultimando los preparativos para que hoy dé comienzo la espera feria.

Pese a que sean pocas, todas las casetas están volcadas en ofrecer a todos los visitantes sus mejores galas, productos y programaciones. El deseo de todos los caseteros es satisfacer a todo el que acceda al recinto bien sea en la jornada diurna como nocturna.

La Feria de Carmen y de La Sal 2018, dará comienzo hoy miércoles 11 hasta con los actos oficiales que tendrán lugar en el recinto ferial de la Magdalena, concretamente en la calle Camarón de La Isla con la Proclamación de las Salineras 2018 a las 20:00 horas.

Programación, planos del recinto ferial y horarios de autobuses. Aquí.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>