Publicado el: Mar, 10 Jul, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Caseta ‘Reja & Flamenquita’ nuevamente estará presente en la Feria del Carmen y de la Sal 2018

La Sala La Reja Premium (calle Dolores, 9) y el bar-tapería La Flamenquita (calle Hermanos Laulhé, 10) por segundo año consecutivo se vuelven a fusionar para ofrecer una su caseta en la Feria del Carmen y de la Sal 2018 que tendrá lugar en San Fernando del 11 al 16 de julio.

Tras la buena acogida que tuvo la programación de la caseta ‘Reja & Flamenquita’ en la Feria del Carmen y de La Sal 2017, este año vuelven con más fuerza ofreciendo su carta de comida, las mejores marcas en bebidas así como música en directo, dj y diferentes actividades garantizando la diversión en el recinto ferial. En definitiva atender la demanda de todos los visitantes que pisen la feria durante los seis días que de Feria.

 

Programación de la Caseta Reja & Flamenquita’ para la esperada Feria 2018 en La Isla.

Miércoles 11

22:00 horas, inauguran la Feria con un catering a través de invitación para amigos de La Reja y de La Flamenquita, donde se podrán degustar diferentes platos que ofrece el establecimiento La Flamenquita.

23:30 horas, finalmente cambiando la hora, actuación del isleño  Javier Belizón   con su grupo ‘Rejeando’ acompañado de Ana María Romero y Miguel Amaya a los coros, Salvador Otero al bajo y Daniel Gallego a la percusión. La fiesta continuará con las animaciones latinas a cargo del profesor de baile José Herrera, terminando su primer día de feria un invitado estrella, ‘Manolito Pies de Plata’, el cual se encuentra en plena promoción de su nuevo single, ‘Baila con Manolito’ entre otros.

Jueves 12. Día de la Mujer

Jornada dedicada a todas las mujeres que asistan al recinto ferial, y durante el a medio día ofrecerán una degustación de arroz, además de las animaciones latinas a cargo de José Herrera, y nuevamente varias intervenciones de ‘Manolito Pies de Plata’. Cerrando este día de la mujer con su Fiesta del Donuts, prometiendo muchas sorpresas.

De igual manera tendrán lugar los concursos de trajes de flamenca y baile de sevillanas, donde podrán participarán todas las mujeres que lo deseen, las cuales optarán a los diferentes premios que la organización tiene destinados para este día.

Para el viernes 13, sábado 14 y domingo 16 ofrecerán diferentes animaciones, fiestas, flamenco y Djs con la mejor música.

El lunes 16, (Día del Carmen), la fiesta está asegurada con el cierre de la Feria del Carmen y de La Sal 2018.

Durante los 6 días, de miércoles a lunes, el encargado de amenizar consiguiendo el mejor ambiente está a cargo de los Djs Pi y Julio Córdoba.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>