Publicado el: Dom, 8 Jul, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La caseta ‘Ahora sí Ompare’ de Upace San Fernando vuelve un año más a la Feria del Carmen y la Sal

‘Ahora si Ompare’ fue el nombre escogido por UPACE San Fernando el año pasado para llamar a su nueva caseta que montó primera vez  en la Feria del Carmen y la Sal 2017, donde todos los feriantes disfrutaron de diversas exposiciones e infinidad de actuaciones flamencas dedicadas a Camarón de La Isla con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento.

Debido a la gran aceptación que tuvo la llegada de la nueva caseta, este año nuevamente estará presente en el recinto ferial del 11 al 16 de julio. La intención no es otra que seguir buscando opciones para poder mantener el ocio y tiempo libre de los usuarios, pues los beneficios que se obtienen de las diferentes ediciones de las Verbena Pro-Colonias no son suficientes.

La caseta 'Ahora sí Ompare', ofrecerá cinco días de actuaciones flamencas donde el arte y la diversión estará asegurada.

Programación Caseta Ahora sí Ompare 2018 (Upace San Fernando)

Jueves 12, a las 16:30 horas actuación de la Academia de Pepa Peña con los grupos de baile; ‘Las Taitanto’, ‘Fragua’, ‘Temple’ acompañados de los isleños; al cante de Carolina Castilla y al toque de Gabino Pérez. A las 23:45 horas, tendrá lugar la actuación de ‘María LaMonika con Juanma Fernández a la guitarra y Adrián Trujillo a la percusión.

Viernes 13, a las 16:45 horas el cantaor Jesús Castilla, uno de los artistas más completos que posee La Isla deleitará a todos los presentes acompañado de Jaime de La Isla al toque y Joni Castilla al cajón. A las 23:45 horas, el también isleño y cantaor Trini de La Isla, artista consagrado y reconocido fuera de Cádiz cerrará el viernes de Feria acompañado de Daniel Gallego a la percusión y Gabino Pérez a la guitarra.

Sábado 14 a las 16:45 horas: María del Ramos (de Barbate) y el isleño Pablo Lobo (cajón) a las voces, y al toque el también isleño Salvi Zuazo. Y a las 23:45 horas de nuevo actuará María LaMonika acompañada de Adriano Lozano a la guitarra y de Adrián Trujillo a la percusión.

Domingo 15, a las 16:35 horas Nina Alemania y Los niños’ acompañada por Juanma Fernández al toque, Salvador Otero al bajo, Tomy Alemania al piano y José Núñez ‘El Farco’ a la percusión.Y a las 23:45 horas de nuevo el cantaor isleño Jesús Castilla acompañado de de Jaime de La Isla al toque y Joni Castilla al cajón.

Lunes 16, y para cerrar las actuaciones de la feria 2018, contarán con Cañejo de Barbate que irá acompañado de Adriano Lozano al toque, a la percusión  de José Prieto y al piano 'Chicorranqui'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>