Publicado el: Mié, 11 Jul, 2018
Actualidad

José Loaiza manifiesta su apoyo a la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del PP

El vicepresidente del PP de Cádiz y portavoz en el Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial, José Loaiz, manifiesta su apoyo a la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del PP.

Loaiza, ha manifestado su apoyo a la candidatura de Pablo Casado como presidente del partido, al considerar que se trata de "la mejor opción para liderar un proyecto de futuro, integrador, capaz de generar ilusión".

En sus redes sociales Loaiza ha manifestado que Pablo Casado "se ha propuesto recuperar los valores y las ideas que han hecho grande al PP y han dado los mejores años y gobiernos a España y la provincia".

Al igual que ya han hecho otros cargos del PP a nivel provincial, caso de Antonio Sanz o Teófila Martínez, manifestando su apoyo a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, José Loaiza ha optado por hacer pública su preferencia para presidir el PP a nivel nacional.

Destacar igualmente que en San Fernando, municipio donde Loaiza es el presidente local del partido y candidato a la Alcaldía, fue el municipio con más habitantes de la provincia donde la candidatura de Pablo Casado se impuso a la de Sáenz de Santamaría y Cospedal el pasado día 5.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>