Publicado el: Mar, 24 Jul, 2018
Tendido Sur

Jesús Rivero se clasifica en la gran final del XXIV Ciclo de Novilladas en clase práctica

Jesús Rivero. Foto. Julio J. Cordero.

Jesús Rivero corta una oreja en la semifinal que le vale para estar en la gran final del XXIV Ciclo de Novilladas en clase práctica.

El novillero isleño Jesús Rivero se ha clasificado para la gran final del XXIV Ciclo de Novilladas en clase práctica tras cortar una oreja en la semifinal celebrada el pasado sábado 21 en la localidad cordobesa de Dos Torres donde se lidiaron novillos de la ganadería de los Rodeos.

Actuación importante de Jesús Rivero aunque no tan redonda como la de la primera semifinal, faena de altibajos donde hubo momento de toreo de gran calidad al natural sin la ayuda montada.

Pese a ello el novillero isleño consigue la puntuación suficiente para estar en la gran final del XXIV Ciclo de Novilladas en clase práctica 2018 que se va a celebrar el próximo sábado 28 de julio en la localidad cordobesa de Almedinilla donde se lidiarán erales de la ganadería de Lola Domecq, festejo que será televisado en directo por las cámaras de Canal Sur Televisión a las 18:15 horas de la tarde.

Carlos Peci.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>