Publicado el: Jue, 19 Jul, 2018
La Cancha

Fátima y Jorge de Unión Atlética San Fernando, Campeona y Subcampeón en la Barrosa

Gran triunfo en 'Carrera Popular Playa la Barrosa' por parte de Unión Atlética San Fernando.

La Atleta Veterana del Club Unión Atlética San Fernando Fátima Romero, ha sido la vencedora femenina, mientras que Jorge Soto fue el Subcampeón masculino en la Carrera Popular Playa de la Barrosa, que se celebró el pasado domingo en la vecina localidad de Chiclana como homenaje al Atleta chiclanero, Rafael Carmona Páez.

A las 9:30 horas del pasado domingo 15, se daba la salida a la XVII Edición de la “Carrera Popular Playa la Barrosa”, en homenaje al atleta Chiclanero, Rafael Carmona Páez, donde tomaron la salida cerca de 700 corredores de las distintas categorías, teniendo que realizar un recorrido de 8km, tras completar las dos vueltas al circuito, por las arenas de la playa.

Por parte del club isleño, participaron cinco Atletas, que volvieron a dejar a San Fernando en mejor de los lugares, proclamándose Campeona Absoluta Femenina, Fátima Romero Gutiérrez, que vuelve a repetir este triunfo tres años después, completando el recorrido en 29:57, y Subcampeón Absoluto Masculino, Jorge Soto Honor, en un tiempo de 24:14, siendo superado en la prueba por el  Atleta, Luis Figueroa García-Cubillana.

Jesús Carrera Del Cid fue el 19 de  la General y 1º de Sub 20 Masculino con un tiempo de 26:58, entrando inmediatamente después, en el puesto 20 de la General y 3º de Veteranos B, Juan M. Torti Calvo, con un tiempo 26:59. Manuel V. Ramírez Núñez fue el 26 de la General y 8º de Sénior A Masculino, con un tiempo de 27:18.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>