Publicado el: Jue, 26 Jul, 2018
Palmas y Compás

El isleño Antonio Caña, ‘Maita vende Cá’, arrasa en el “Starlite Festival” de Marbella. Galería Gráfica

Starlite Festival está considerado el mejor festival boutique de Europa con más de 45 días de conciertos, donde la música, la cultura y gastronomía hacen una sinergia perfecta en un espacio único ubicado en Marbella, (Málaga).

Starlite cuenta con dos espacios distintos para disfrutar de la mejor música: el Escenario Auditorio y el Espacio Sessions. En este último, con una capacidad máxima de 1.500 personas, es donde el pasado 24 de julio, el isleño Antonio Caña, conocido por muchos como Maita Vende Cá hizo vibrar a todos los presentes. El duende flamenco una vez más sale de las fronteras de San Fernando conquistando los corazones de pequeños y grandes.

Maita Vende Cá tras 20 años de carrera ofreció un concierto exclusivo donde sonaron los exitosos temas que año tras año no han dejado indiferente a todos los amantes del flamenco fusión, además de interpretar los nuevos temas de su último trabajo "X20+" tales como; ‘Amor amor’, ‘Trabajito me ha costado’, ‘Dame dame’, ‘Loquito por tus huesos’, ‘Rosa María’, ‘Penas al aire’, ‘Yo ya no lloro’ y como no, cerró su actuación con su tema estrella, ‘No hay luz sin día’.

Antonio Caña, procedente de La Isla de Camarón, supo ‘meterse una vez más a su público en el bolsillo, y dejar latente que el flamenco sigue teniendo cabida en los grandes festivales llevando a San Fernando por bandera. Cabe destacar que hasta allí se desplazó un autobús procedente de La Isla, donde 35 cañaíllas pudieron disfrutar al ver a su artista isleño sobre el escenario del prestigioso festival. Con más de 5 millones y medio de copias vendidas y varios discos de oro y platino en su haber este cañaílla está de nuevo en su máximo apogeo, cuyo espectáculo cerró la taquilla con el afoto completo quedándose seguidores a las puertas. La jornada acabó con la session del ‘Dj Fonsi Nieto’.

Hasta la fecha ya han actuado los artistas; ‘Luis Miguel’, ‘Juan Magán’, ‘Rosario y Rosana’, ‘Pet Shop Boys’, ‘Sting & Shaggy’, ‘David Bisbal’, ‘José Manuel Soto’, ‘Jamiroquai’, ‘Nervo’ y ayer hizo lo propio ’Maná’. Hoy jueves 26 harán lo propio ‘Luis Fonsi’ y ‘Gianluca Vacchi’.

Más de 45 días de música y que hasta el 25 de agosto con la actuación de ‘Melendi’ y el ‘Dj Alexander Som’ Starlite Festival  acogerá a grandes artistas, siendo el día 12 de agosto otra fecha donde una artista de renombre como es Sara Baras actuará para deleitar a todos los presentes.

Ambos escenarios darán cabida a las actuaciones de los siguientes artistas a partir de mañana: En el mes de julio ‘Miguel Poveda’, ‘Romero Santos’, e ‘Il Divo’. Y para el mes de agosto;

‘Pablo Alborán’, ‘Gianluca Vacchi’, ‘Steven Tyler’, ‘James Blut’, ‘Pablo López’, ‘Hardewell’, ‘Serrat’, ‘Juanes’, ‘Jorge Blas’, ‘Gianluca Vacchi’, ‘Juan Magán’ ‘Texas’, ‘Taburete’, ‘Sebastían’, ‘Yatra’, ‘Gente de Zona’, ‘El musical de Celia Cruz’ ‘Martín Solveig’, Estopa’ ‘C. Tangana’ ‘Miguel Ríos’, ‘Rosalía & Rozalén’, ‘Melendi’ y la bailaora ‘Sara Baras’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>