Publicado el: Jue, 19 Jul, 2018
Actualidad

El Ayuntamiento acomete obras de mejora estética en la fachada exterior del Mercado de San Antonio

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, acomete en estos días labores de adecentamiento en el mercado de abastos de San Antonio.

Los trabajos consisten en el pintado de los paños exteriores del edificio y están siendo ejecutados por el personal de los planes de empleo Emple@ Joven puesto en marcha por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, que ha permitido la contratación sólo con este programa de 218 personas.

Tal y como explica el concejal del área, Antonio Rojas, los trabajadores y trabajadoras que están llevando a cabo estos trabajos han realizado previamente un curso de plataforma elevadora impartido en la propia delegación municipal.

Rojas ha asegurado que con esta actuación se da “un nuevo paso para cumplir nuestro compromiso de ir mejorando los espacios comerciales de la ciudad, en este caso los mercados, que suponen uno de los principales motores económicos y de generación de empleo en esta ciudad”.

Cabe recordar desde el Ayuntamiento también se actuó en el Mercado de San Antonio para acometer la eliminación del cableado a través de un proyecto de canalización y soterramiento de la red de baja tensión que existía en su entorno, “lo que vino a mejorar notablemente la seguridad y la estética de esta plaza de abastos”.

Rojas incide, además, en que con estas medidas se da también cumplimiento a una reivindicación histórica de la asociación de detallistas “y se dignifica también su actividad comercial”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>