Publicado el: Dom, 17 Jun, 2018
Eventos

Observación astronómica en el Centro de Visitantes este viernes 22 de junio

El Centro de Visitantes de San Fernando ubicado en el Parque Natural Bahía de Cádiz, acoge  un nuevo encuentro por parte de la ‘Agrupación Astronómica de San Fernando’ el próximo viernes 22 de junio de 20:30 a 23:59 horas.

Tras una charla descriptiva sobre astronomía y sí las condiciones meteorológicas lo permiten,  se observará el cielo poniendo a disposición de los asistentes  varios telescopios para observar la luna, además de diversos astros y galaxias.

Desde la Agrupación Astronómica de San Fernando invitan a disfrutar en compañía de  amigos y familiares de la Luna y el planeta Júpiter y sus satélites, con sus telescopios.

La Agrupación Astronómica de San Fernando es una asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro formada por aficionados a la astronomía.

Cabe recordar que la Agrupación Astronómica de San Fernando fue informada de primera mano mediante en la reunión mantenida el pasado 22 de mayo con alcaldesa de la ciudad del “singular” proyecto que el Ayuntamiento isleño va a presentar para su financiación a los fondos de la ITI, para la construcción de un planetario como espacio cultural en el Parque del Barrero, vinculado al Real Instituto y Observatorio de la Armada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>