Publicado el: Jue, 21 Jun, 2018
La Cancha

Los hermanos Ramírez Núñez se traen a La Isla cuatro trofeos de la 'IX Carrera Los Torunos-La Algaida'

El pasado sábado 24 de junio por la tarde, y con una temperatura bastante alta, se celebró en el entorno Natural del Parque de los Toruños y Marismas de la Algaida, la ‘IX Carrera popular los Torunos-La Algaida’, donde se dieron cita algo más de 400 corredores para participar en sus respectivas Categorías y distancias.

Por parte de nuestro del Club Unión Atlética San Fernando lo hicieron cinco Atletas, dejando toda su energía para triunfar y conseguir sus más que merecidos premios, volviendo a sonar de nuevo el nombre del club isleño hasta en cuatro ocasiones, ya que cuatro de ellos consiguieron trofeos.

En la prueba de 4km, Manuel Vicente Ramírez Núñez fue el Vencedor Absoluto de esta prueba al cruzar el primero la línea de Meta, demostrando con ello que la recuperación está ya por finalizar, volviendo a coger de nuevo su forma. De igual manera en la misma prueba el atleta del club Emilio Montero Báez, quedando el 18 de la General de los 47 participantes.

En Cadetes Femenino, Fátima Ramírez Núñez fue la 1ª y su hermana, Inma Ramírez Núñez 2ª. Fátima volvió a demostrar la magnífica progresión que ha llevado en esta temporada, hasta colarse en el Campeonato de España que se celebrará durante los días 30 de Junio y 1 de julio en Castellón, participando en la prueba de 1500 obstáculos, a la que club isleño le desea la mayor de las suertes. En Alevín Femenino, Lucia Montero Casares fue la Campeona de su Categoría.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>