Publicado el: Mar, 19 Jun, 2018
Eventos

La plaza de Rey acogerá el próximo sábado 23 el ‘IX Encuentro Motero Benéfico El Pan Nuestro’

El próximo sábado 23 de junio tendrá lugar el ‘IX Encuentro Motero a benéfico del Comedor Social El Pan Nuestro’ de la mano del ‘MotoClub 1810 San Fernando’.

El lugar escogido como en anteriores ediciones, es la plaza de Rey donde los moteros isleños junto a voluntarios de los Scout San Jorge y Eryteeia, estarán ubicados bajo una carpa donde recogerán todo tipo alimentos no perecederos, desde las 10:30 hasta las 17:30 horas, destinados a la Asociación Benéfica El Pan Nuestro.

“Como todos los años, al igual que hacen los bancos de alimentos, permaneceremos de 11:00 a 16:00 horas en la puerta de doce supermercados isleños, tras permisos pertinentes, para que todo el que quiera, tras realizar su compra, done algún producto para la causa e incrementar la recolecta”.

Desde la organización hacen un llamamiento para que la ciudadanía participe aportando alimentos no perecederos destinado a las familias más necesitadas de San Fernando.

El ‘MotoClub 1810’, no solo organiza eventos solidarios, también colabora en diferentes actos de igual índole, como el recientemente organizado por CSIF Cádiz, donde el Club Isleño participó en la  primera edición de la ‘Ruta Moto Solidaria CSIF Cádiz’, que tuvo lugar en Conil de la Frontera el  pasado mes de mayo, destinado al Banco de Alimentos de Cádiz, llegando a recaudar entre todos los allí asistentes cerca de cien litros de aceite.

Organizador del ‘IX Encuentro Motero a beneficio del Comedor Social El Pan Nuestro’, el ‘MotoClub 1810 San Fernando’. Colaboran; Grupo Scout San Jorge, Grupo de Scout Eryteeia y el Ayuntamiento de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>